viernes, 8 de enero de 2010

TU FIRMA POR UNA GOTA MAS DE AGUA, en COMODORO RIVADAVIA


El FORO AMBIENTAL Y SOCIAL DE LA PATAGONIA estará juntando firmas paraevitar el inicio de la explotación minera en la provincia del Chubuty por ende se viole la actual ley 5001 que actualmente la prohíbe.

Si bien la junta de firmas se está realizando desde fines del mes de diciembre hoy haremos un relanzamiento bajo el lema

"Tu firma por una gota más de agua"

debido a que este recurso corre peligro ante el avance de multinacionales que utilizan métodos extractivos que lo agota y contamina.

Por cada firma se dibujará una gota de agua sobre un lienzo de color blanco que llevará la huella digital de quien firme.

De esta manera queremos representar la pequeña pero a la vez importantísima participación del ciudadano que se compromete con su identidad a defender los recursos naturales y un bien común vital como lo es el agua, sobretodo para las generaciones que vienen.

Como las generaciones futuras hoy son nuestros niños ellos también podrán participar plasmando sus manos sobre otro lienzo que estará disponible para quienes quieran formar parte de esta
iniciativa.

Esta actividad se estará realizando hoy, 8 de enero en la plaza kompuchewe (ex Roca o plaza de la Esc. 83) a las 17 hs.

No hay comentarios.: