domingo, 10 de febrero de 2008

Sobre las notas de las series "FIN DE CICLO" y "VISIONES DE LA PATAGONIA"


En la serie de notas "FIN DE CICLO" se irán publicando artículos de diversos autores sobre el debate en torno al posible final de la hegemonía mundial de los Estados Unidos, el papel de los otros países del Norte y Oriente. En general se trata de artículos sobre geopolítica y geoeconomía extraídos de medios de información alternativos.

En las notas de la serie "VISIONES DE LA PATAGONIA" se busca plantear el debate a partir de elaboraciones propias, enfocado sobre el espacio de la Patagonia Austral.

Otras notas pueden ser publicadas fuera de estas dos series y pueden dar lugar a nuevas series, como por ejemplo en la que lleva por título "Critica del ambientalismo (y el cientificismo)". En estos casos, si bien en el cuerpo del mensaje se mantendrá el título original, como en el caso de los artículos de FIN DE CICLO, en el encabezado se tratará de orientar la lectura poniéndola en relación con los objetivos de este espacio.

Por último, también fuera de las series se publicarán noticias sobre las actividades de los Movimientos Sociales y los Territorios en el espacio de la Patagonia Austral

No hay comentarios.: